martes, 5 de julio de 2011

Por lograr la equidad de genero y una sociedad libre de violencia



Por Henry Barillas 
Facilitador Social de Hombres Contra la Violencia

La tarde de este martes 5 de julio he compartido con colegas en Radio La Klave en su radio revista vespertina "La tarde Klave" para tertuliar un poco sobre masculinidad y equidad de genero, también nos acompaño una colega de ORMUSA.

Para este miércoles 6 de julio la misión es por la mañana en la Unidad de Salud de Zaragoza, una pequeña charla sobre Masculinidad hegemónica donde evidenciaremos el daño que nos hace el hombre - macho tradicional a mujeres embarazadas, es el reto.

Por la noche del mismo miércoles, la misión es en Radio Bálsamo en nuestro programa "Hombres Contra la Violencia" de 7 a 8:30 de la noche en compañía de Steve Magaña e Ivan Jimenez, nos pueden escuchar en linea a través de Radio Bálsamo.

Estas y otras misiones las hacemos con todo el gusto de cambiar nuestras sociedades y de-construir al hombre tradicional y hegemonico, esto, para construir el hombre nuevo y avanzar en el proceso por lograr la equidad de genero y una sociedad libre de violencia. Porque es urgente, justo y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario