lunes, 1 de agosto de 2016

Respaldo al programa presidencial Jóvenes Con Todo



Muchos y muchas (no más de lo que lo apoyan), se opusieron a este programa que beneficia a las juventudes salvadoreñas, pero para oponerse, al menos hay que estar informado. Blog "El Fauno" comparte información básica sobre el programa y porque hay que respaldarlo.

¿Que busca el programa presidencial "Jóvenes con Todo"?

1. El Programa “Jóvenes con Todo” busca crear habilidades y competencias para el desarrollo de jóvenes en formación técnica, emprendimientos productivos, pasantías laborales, entre otros.

2. El Programa busca que jóvenes que han abandonado sus estudios, los retomen y culminen con éxito, a través de las modalidades flexibles del Ministerio de Educación, para facilitarles el acceso al trabajo.

3. El Programa tiene el objetivo de facilitar el acceso al empleo de jóvenes, con el fin de reducir las tasas de desempleo juvenil y contribuir al crecimiento económico nacional.
Es por eso que las juventudes organizadas respaldamos y apoyamos este programa.


Blog "El Fauno" comparte vídeo realizado por la organización juvenil de Zaragoza, Activados KM 20 que respalda el programa:


Blog "El Fauno" comparte entrevista realizada a representantes de organizaciones juveniles de La Libertad y San Salvador que respaldan este programa de beneficio para las juventudes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario