miércoles, 1 de junio de 2011

Mr. Cronick a un año de tu muerte, sigues vivo entre nosotros/as

Carlos Domingez, conocido en el mundo de la cultura Hip Hop y sus amigos/as, como Mr. Cronick. Joven  artista perteneciente al grupo de Hip Hop K-Libre 45.  Victima de la extrema violencia de El Salvador, fue asesinado a punta de pistola un 1 de junio, cuando se dirigía a visitar a su hija, en un bus del transporte colectivo. Foto: Henry Barillas.



Hace un año, un 1 de junio de 2010, en horas de la tarde, me entere de la peor noticia de los últimos tiempos de mi juventud hasta el momento. Me entere, del asesinato de uno de mis amigos y hermanos; Carlos Domingez, el artistista de la lirica, la poesia urbana y del arte en la piel; Mr. Cronick.

Te extrañamos y te llevamos en lo mas profundo de nuestra mente y nuestros recuerdos, vives en la poesía, la música, el hip hop, la colectividad de tus amistades y en las calles de nuestras ciudades.


Henry Barillas a la izquierda y Carlos Domingez a la derecha. Compartiendo de la buena comida y bebidas de las costas salvadoreñas un 1 de enero en la playa "El Majahual".  Foto: Angel Guzman.




1º concierto de K-LIBRE 45, el 4 de mayo de 2008 en el municipio de Huizucar, departamento de La Libertad. Esta cancion y "tenemos sed" fueron los temas, que hicieron ganar el 2º lugar del concurso "una voz en defensa de La Cordillera del Bálsamo" y donde fue el punto de partida de la vida artística de Doble J y Mr. Cronick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario