lunes, 6 de septiembre de 2010

Marcha blanca histórica, heroica y patriótica.


Por Movimiento de Profesionales de la Salud "Dr. Salvador Allende", filial San Salvador

En el marco del mes de septiembre, mes del aniversario de nuestra conformación como Movimiento, participamos activamente en la MARCHA POR LA APROBACION DE LA LEY DE MEDICAMENTOS, que se realizó el pasado sábado 4 de septiembre del 2010, convocada por la Alianza ciudadana contra la privatización de la salud (ACCPS), ya que como Movimiento formamos parte de dicho espacio.

Dicha marcha tiene las características de ser histórica, heroica y patriótica. Es histórica porque retoma la lucha de las marchas blancas, con el objeto de procurar una mejor salud para la población salvadoreña, Es heroica porque los mejores hijos(as) de El Salvador participan por mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad a pesar de las adversidades, todo parecía que iba llover todo el día sin embargo la particpación fue aceptable y patriótica porque creemos que nuestro país es viable, por lo que debemos de construir un sociedad mejor para evitar desgracias como la de Tamaulipas, sino logramos luchar contra las grandes empresas que ahogan nuestra sociedad por su visión egoísta, no tendremos un futuro mejor, por lo anterior debemos de fortalecer al Estado como ente regulador.


Nuevamente nuestra presencia hizo la diferencia con los pitos, tambor y las consignas a favor de un futuro mejor para nuestro querido El Salvador, donde el precio de los medicamentos no sean para enrriquecer a unos pocos, seguimos construyendo esperanzas... adelante compañeros(as).

Logramos la meta de movilizar, solo como Movimeinto a más de doscientos compañeros(as), gracias a todos(as) los que participaron y también a los(as) que compraron las camisas, es necesario llevarlas a próximas actividades, estar pendientes de esta vía.

Adelante.
--
Movimiento de Profesionales de la Salud "Dr. Salvador Allende", filial San Salvador

1 comentario:

  1. Como Movimiento Allentista nos sentimos muy satisfechos con la convocatoria,estemos pendientes para las nuevas convocatorias,ya que esta lucha sera intensa,si hay que tomarnos las calles lo haremos porque es JUSTA LA LEY DE MEDICAMENTOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar