jueves, 22 de marzo de 2012

Actos conmemorativos del 32° aniversario de Oscar Romero en Zaragoza



Jueves 22 de marzo de 6 a 7 PM: Proyeccion y conversatorio sobre el documental "El Corazón de Romero". Por Ena de Calderon. Lugar y organiza: Iglesia Católica de Zaragoza.

Jueves 22 de marzo de 7:30 a 8:30 PM. Análisis de la palabra política y el legado de Romero en el programa radial La Guacamaya Roja de Radio Bálsamo. Organiza: Colectivo La Guacamaya Roja.

Viernes 23 de marzo de 6 a 7 PM. Conferencia abierta "LA IGLESIA DE LOS MÁRTIRES" por el Presbitero y Doctor Juan Vicente Chopin. Lugar y organizan: Iglesia católica de Zaragoza.

Sábado 24 de marzo de 1 a 6 de la tarde, evento ecuménico y comunitario en la comunidad Corinto 1 de Zaragoza, iniciando con una misa en la ermita, peregrinación en la comunidad, dos temas y testimonios en cuanto a la vida y proceso de canonización de Romero, evento político cultural (Danza, teatro y música popular). Organizan: Juventud y comunidades de Corinto 1, 2 y Hacienda y colectivo La Guacamaya Roja.

Sábado 24 de marzo de 5 a 6 PM. Eucaristía en honor a Monseñor Romero en iglesia católica de Zaragoza, luego procesión con farolitos recorriendo Avenida Mon. Romero hacia su monumento de 6 a 7 PM. Organiza: Iglesia Católica de Zaragoza.

Domingo 25 de marzo de 7 a 8 PM, Análisis de la palabra política, el legado de Romero y la vigencia de este, en el programa radial La Guacamaya Roja de Radio Bálsamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario